ispCP - Board - Support
[SOLUCIONADO] Problemas al cambiar una web de servidor - Printable Version

+- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum)
+-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html)
+--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html)
+--- Thread: [SOLUCIONADO] Problemas al cambiar una web de servidor (/thread-8246.html)

Pages: 1 2


[SOLUCIONADO] Problemas al cambiar una web de servidor - Puntonetsvb - 10-27-2009 07:53 PM

Tengo una web que en un server funcionaba perfecta, y al cambiarla a otro los dos se supone que iguales con ispcp con todo "creo que" igual y no funciona me tira este error.

Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/usr/share/pear/cake/libs/controller/components/session.php) is not within the allowed path(s):


RE: Problemas al cambiar una web de servidor - kurgans - 10-27-2009 07:56 PM

(10-27-2009 07:53 PM)Puntonetsvb Wrote:  Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/usr/share/pear/cake/libs/controller/components/session.php) is not within the allowed path(s):

Agrega la ruta a su php.ini en la variable open_basedir y reinica apache casca por que no tiene permisos para ejecutar fuera de las carpetas del usuario.


RE: Problemas al cambiar una web de servidor - Puntonetsvb - 10-27-2009 08:00 PM

Le he añadido esta ruta en el php.ini
el de "/var/www/fcgi/php5/php.ini"

/usr/share/pear/cake/libs/controller/, pero me sigue dando el error, tambien reinicie el apache despues de hacerlo


RE: Problemas al cambiar una web de servidor - kurgans - 10-27-2009 08:17 PM

no en el master no, en el de su dominio


RE: Problemas al cambiar una web de servidor - Puntonetsvb - 10-27-2009 08:19 PM

no, perdon lo cambien en el:
/var/www/fcgi/dominio.com/php5/


RE: Problemas al cambiar una web de servidor - kurgans - 10-27-2009 08:24 PM

el mensaje ese mensaje no tiene muchos quebraderos de cabeza
Agrega la ruta tal como te la dice no le quites ni carpetas ni el archivo.
Quote:/usr/share/pear/cake/libs/controller/

Como tienes el php.ini del otro servidor


RE: Problemas al cambiar una web de servidor - Puntonetsvb - 10-27-2009 08:56 PM

open_basedir = "/var/www/virtual/dominio.es/:/usr/share/php/:/usr/share/pear/cake/libs/controller/"
Le añadí esto que esta en negrita, reinicie el apache y nada


RE: Problemas al cambiar una web de servidor - kurgans - 10-27-2009 09:02 PM

/usr/share/pear/cake/libs/controller/components/session.php

Ponlo todo y prueba asi,


RE: Problemas al cambiar una web de servidor - Puntonetsvb - 10-27-2009 09:18 PM

Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/usr/share/pear/cake/libs/controller/function.file-exists_controller.php) is not within the allowed path(s)


RE: Problemas al cambiar una web de servidor - kilburn - 10-27-2009 09:22 PM

Yo probaría con:
Code:
open_basedir = "/var/www/virtual/dominio.es/:/usr/share/php/:/usr/share/pear/"

Es más, puedes añadirlo al template para que todos los php.ini te los genere así...