ispCP - Board - Support
[Resuelto] Modificar tamaño maximo "import file" en phpmyadmin sitio en particular - Printable Version

+- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum)
+-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html)
+--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html)
+--- Thread: [Resuelto] Modificar tamaño maximo "import file" en phpmyadmin sitio en particular (/thread-8262.html)



[Resuelto] Modificar tamaño maximo "import file" en phpmyadmin sitio en particular - jzamoras - 10-29-2009 05:39 AM

Hola:
En Debian 5 he modificado el php.ini que está en /var/www/fcgi/midominio/php5/php.ini

los parámetros de post_max_size=1024M, upload_max_filesize=1024M y sin embargo en el phpmyadmin del sitio en cuestion me indica que el tamaño maximo de import es de 2048Kib

Alguien sabe como solucionarlo ??

garcias


RE: Modificar el tamaño maximo de "import file" en phpmyadmin para un sitio en particular - rbravo - 10-29-2009 07:06 AM

(10-29-2009 05:39 AM)jzamoras Wrote:  Hola:
En Debian 5 he modificado el php.ini que está en /var/www/fcgi/midominio/php5/php.ini

los parámetros de post_max_size=1024M, upload_max_filesize=1024M y sin embargo en el phpmyadmin del sitio en cuestion me indica que el tamaño maximo de import es de 2048Kib

Alguien sabe como solucionarlo ??

garcias

¿ Será el tamaño máximo de fichero ?
; Maximum allowed size for uploaded files.
upload_max_filesize = 2M


RE: Modificar el tamaño maximo de "import file" en phpmyadmin para un sitio en particular - Piradoxlanieve - 10-29-2009 11:44 PM

yo llevo tiempo intentandolo y no hay manera creo por lo que he leido es una restrincion de phpmyadmin puedes usar navicat, mysql-front(windows) y sino comprimelo en gzip... reduce mucho el tamaño, saludos. todos esos parametros que pones los he modificado yo en php.ini general en master y nada de nada.


RE: Modificar el tamaño maximo de "import file" en phpmyadmin para un sitio en particular - jzamoras - 10-30-2009 12:00 AM

Será el tamaño máximo de fichero ?
; Maximum allowed size for uploaded files.
upload_max_filesize = 2M

Ya lo hice, y aun así no funciona...
(10-29-2009 11:44 PM)Piradoxlanieve Wrote:  yo llevo tiempo intentandolo y no hay manera creo por lo que he leido es una restrincion de phpmyadmin puedes usar navicat, mysql-front(windows) y sino comprimelo en gzip... reduce mucho el tamaño, saludos. todos esos parametros que pones los he modificado yo en php.ini general en master y nada de nada.

----

Cuakk!!!

Muchas gracias.


RE: Modificar el tamaño maximo de "import file" en phpmyadmin para un sitio en particular - kilburn - 10-30-2009 12:35 AM

Quote:Hola:
En Debian 5 he modificado el php.ini que está en /var/www/fcgi/midominio/php5/php.ini

La cosa es que hay una sola instalación de phpmyadmin en todo el server, ejecutandose bajo el dominio master. Puedes acceder a ella mediante aliases o un virtualhost especial, pero en cualquier caso el php.ini que lo rige es "/var/www/fcgi/master/php5/php.ini" y no el específico del dominio Wink Cambialo ahí y debería funcionarte sin problemas!


RE: Modificar el tamaño maximo de "import file" en phpmyadmin para un sitio en particular - jzamoras - 10-30-2009 12:50 AM

(10-30-2009 12:35 AM)kilburn Wrote:  
Quote:Hola:
En Debian 5 he modificado el php.ini que está en /var/www/fcgi/midominio/php5/php.ini

La cosa es que hay una sola instalación de phpmyadmin en todo el server, ejecutandose bajo el dominio master. Puedes acceder a ella mediante aliases o un virtualhost especial, pero en cualquier caso el php.ini que lo rige es "/var/www/fcgi/master/php5/php.ini" y no el específico del dominio Wink Cambialo ahí y debería funcionarte sin problemas!


Así es, funcionó correctamente.
Muuuchas graciassss...