|
Proteger la carpeta stats
|
| Author |
Message |
kurgans
Junior Member

Group: Registered
Status:
|
Proteger la carpeta stats
Buenos días,
Alguno sabe como se puede proteger el directorio de las stats?????
Gracias
|
|
| 04-30-2008 08:55 PM |
|
 |
djtenssy
Junior Member

Status:
|
RE: Proteger la carpeta stats
Te aconsejo que le eches un vistazo a cómo se hace para el Nagios, por ejemplo, que está explicado aquí mismo: http://www.isp-control.net/documentation...tup_nagios y hacerlo parecido.
Mira a partir de Nagios Virtual Host Webinterface, y el usuario y el password lo configuras igual que en el punto 4, en este caso el usuario es nagiosadmin y el password te lo pedirá después.
Asegúrate de poner correctamente las rutas del stats.
Salu2.-
djtenssy
|
|
| 06-25-2008 02:09 AM |
|
 |
kurgans
Junior Member

Status:
|
Si, la verdad es que no lo conocia, por lo que he mirado en el link se implanta facilmente y es una buena solucion mientras el equipo del panel se decide a proteger las stats, ya he visto algunos post que lo estan haciendo con sql, pero esto es bastante mas rapido y limpio.
Gracias de nuevo
Un saludo
|
|
| 06-25-2008 02:25 AM |
|
 |
rycardo74
Newbie

Status:
|
Si, la verdad es que no lo conocia, por lo que he mirado en el link se implanta facilmente y es una buena solucion mientras el equipo del panel se decide a proteger las stats, ya he visto algunos post que lo estan haciendo con sql, pero esto es bastante mas rapido y limpio.
Gracias de nuevo
Un saludo
Hola yo hice un mini manual aqui http://www.isp-control.net/forum/awstats...562-4.html
para Etch, si nesecitas ayuda dimelo ok
Ciao
|
|
| 07-19-2008 06:10 PM |
|
 |
kurgans
Junior Member

Status:
|
Gracias Ricardo, lo he estado mirando y me parece una opción interesante en Agosto estoy de vacaciones clonaré una maquina virtual para poner en practica tu how to ya te contare como me ha ido.
Un saludo
|
|
| 07-21-2008 05:47 AM |
|
 |